Descripción

Luminoso y amplio piso en el corazón de Valencia.

La calle Conde de Altea, esta ubicada en un punto estratégico de la ciudad, en la cual puedes vivir en una zona muy tranquila, pero al mismo tiempo puedes disfrutar a tan solo unos pasos de las zonas comerciales como Colón y sus alrededores y si lo prefieres disfrutar de la amplia variedad de restaurantes y zonas de ocio que encuentras en la Gran Vía Marqués del Turia.

El piso se encuentra a tan solo 2 minutos del cauce del rio, lo que te brinda la posibilidad de tener amplias áreas verdes y deportivas en la puerta de tu casa.
En pocas palabras, vivirías en una de las mejores zonas de Valencia.

La propiedad tiene un espacio muy amplio gracias a sus 190m², los cuales se encuentran en un segundo piso de un hermoso edificio de ocho pisos. En su amplia sala comedor, disponemos de una pequeña terraza exterior con vistas a la C/ Conde de Altea y al cauce del rio.

Por el pasillo accedemos a la zona privada de la vivienda, la cual esta distribuida en cocina, baño compartido, un pequeño office, cuatro dormitorios amplios y un amplio baño compartido.
La propiedad se encuentra en buen estado, pero en Bona Inmobiliaria le vemos el potencial que podría conseguir con una pequeña lavada de cara.

Para que conozcan nuestra visión del potencial del piso, hemos hecho un renderizado del acabado final que podría tener la vivienda con una reforma parcial.

Si desea verlo, estaremos encantados de hacer que se enamore de este piso. Una maravillosa vivienda en una ciudad única.

Detalles

  • Zona de residencia:
    190 m²
  • Precio:
    499.000 EUR
  • Año de construcción:
    1951

Google Lugares Cercanos